Jorge Ramírez Da Inicio A La Construcción De La Unidad Deportiva De La Col. Fermín Maciel


Petatlán, Gro.- Realiza gira de trabajo el Presidente Municipal, Jorge Ramírez Espino, por la colonia Fermín Maciel, donde puso en marcha la construcción de la unidad deportivo que se construirá en dicha colonia y que beneficiará a más de mil  habitantes.

Acompañado de su hijo Gerardo Ramírez Suazo y de funcionarios municipales de su ayuntamiento,  el Alcalde Ramírez Espino, reveló que gracias a las gestiones que se realizaron ante las autoridades federales los habitantes de la Col. Fermín Maciel en breve podrán disfrutar de una cancha gemelas de Basquetbol, una cancha de Futbol Rápido, una cancha de Futbol Soccer, de una área de juegos infantiles, de un estacionamiento y de un gimnasio al aire libre.
 “Es importante señalar que los recursos que se destinarán para esta unidad deportiva, fueron gestionados por parte del Presidente Municipal, Jorge Ramírez, prueba del compromiso que existe con la ciudadanía sin distingo de colores partidistas”.
Por su parte, el presidente de la colonia, José Antonio Alonso Portillo, agradeció al Alcalde Ramírez Espino su activa participación en la realización de este tipo de obras que contribuyen a mantener alejados de las adicciones a los jóvenes, pues ahora contarán con un espacio de esparcimiento.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario