Capacitación INE en las instalaciones del PRI municipal


La tarde de este martes en INE continuo con sus capacitaciones del ámbito electoral a los militantes del Partido Revolucionario Institucional, dónde la vocal de capacitación electoral y educación cívica, Lic. Violeta Recamiel Castro y la Lic. Beatriz Gerardo oliva vocal de organización electoral dieron una exposición de cómo será el proceso electoral del 2015 el cual ya arranco este octubre.

Los temas ahí vertidos fueron los de cómo se lleva a cabo la preparación de una elección y de cómo el INE se prepara para llegar al proceso lo mejor preparado posible para cubrir al 100% este proceso electoral, el cual ya inicio este 7 de octubre con la instalación del consejo electoral en toda la república mexicana y el cual concluye al iniciarse la jornada electoral con ello el INE está preparando simulacros para no dejar desprotegida ninguna área que pueda ser motivo de discusión.
Estuvieron presentes también integrantes de la estructura del comité municipal del PRI así como el secretario de acción electoral el profesor Raúl Torres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario