CETEG anuncia la toma de los 81 ayuntamientos de Guerrero toma de carreteras federales y marchas en iguala y Acapulco

Laura Sánchez Granados
Anuncia el secretario general de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero, Ramos Reyes que a partir de este miércoles se constituyen como Asamblea Nacional Popular y el jueves iniciará la toma de las 81 presidencias municipales en la entidad. Este movimiento en Guerrero es para exigir la presentación con vida de los 43 estudiantes desaparecidos el pasado 26 de septiembre en Iguala Guerrero a manos de elementos de la policía municipal.

También aclararon que después de que se tomen las alcaldías, reforzara la vigilancia en la escuela normal rural Isidro Burgos en Ayotzinapa, en donde regularan el pase a medios de comunicación.
Señalaron que este viernes se realizara una mega marcha en el puerto de Acapulco en donde se espera la participación de miles de estudiantes, integrantes de asociaciones civiles, maestros y sociedad civil.
El próximo sábado tomaran las carreteras federales para boicotear la entrada y salida de trailers que entregan productos chatarra a Guerrero, los días 19 y 20 de octubre tomaran todas las emisoras de radio en Guerrero.
En Iguala arribaran el 21 de octubre para organizar una concentración y hacer un llamado a los captores de los normalistas para que los presenten con vida.
Al siguiente día promoverán con grupos aliados la toma de refinerías y aeropuertos en todo el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario