Convoca el gobierno de Walton a curso para mejorar la atención a turistas

El gobierno que encabeza el presidente municipal Luis Walton Aburto informa que por medio de la Secretaría de Turismo Municipal se está convocando a gerentes de empresas hoteleras para que asistan al curso “Servicio con calidad e imagen empresarial en atención y satisfacción al turista”. El objetivo de este curso es mejorar la calidad en el servicio a través de la identificación y estimulación de la actitud, conducta, valores e imagen del personal de contacto turístico y comenzará el próximo lunes 20 de este mes.

El curso, de acuerdo con el titular de la Secretaría de Turismo del gobierno municipal, Netzah Peralta Radilla, tendrá una duración de tres semanas y es con el propósito de continuar la realización del Programa de Capacitación 2014 de esta dependencia.
Cabe mencionar que el curso es totalmente gratuito para quienes acudan, pero solamente solicitan que se envíe la lista de participantes a la brevedad posible a fin de reservar su espacio.
Asimismo, declaró que quienes asistan saldrán con un mayor conocimiento acerca de la imagen, de sus valores, su actitud de servicio, respeto a los demás, entusiasmo, con capacidad, honestidad, actitudes y aptitudes que tenemos cada uno para desarrollarnos.
El curso será impartido por Fernando Ruiz Sánchez, quien es instructor de cursos de capacitación y  asesor terapéutico en psicoanálisis.
Peralta Radilla indicó que para cualquier información adicional, favor de comunicarse al teléfono 4-40-70-10 Ext. 4732, con Darbelio Agatón Lorenzo o con Iris Adriana Pérez Quevedo.
Además, que el gobierno del presidente municipal Luis Walton Aburto está ocupado en la capacitación de los prestadores de servicios turísticos para la constante mejora en la atención de visitantes a Acapulco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario