Continua operativo ante rumores de posible toma de terminal aérea por normalistas Michoacanos

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 27 de Octubre de 2014.-Continúa la alerta en las instalaciones del aeropuerto internacional de Ixtapa Zihuatanejo ante el insistente rumor en el sentido que estudiantes normalistas del vecino estado de Michoacán pudieran tomar las instalaciones de la terminal aérea en cualquier momento.

Al respecto, el secretario general del ayuntamiento de Zihuatanejo, Juan Antonio Reyes Pascasio apunto que para prevenir cualquier situación que se pudiera avecinar, la secretaria de seguridad estatal ordeno un operativo precautorio con elementos policíacos a fin de resguardar la zona.
El secretario Reyes Pascasio  dijo a pregunta expresa que sigue latente la posibilidad de que las instalaciones del aeropuerto pudieran ser tomadas por los estudiantes michoacanos y las medidas que se tomen nunca son de más, indico.
De acuerdo a la información difundida a nivel nacional –dijo el entrevistado- se corre el rumor de la posibilidad de que los estudiantes normalistas de Michoacán puedan tomar las casetas de peaje en varios puntos del país entre ellas las ubicadas en la autopista Siglo XX1, principal vía de acceso de los turistas que nos visitan del centro del país subrayo.
Afirmo que para las autoridades porteñas y del mismo estado, preocupa la amenaza de posible toma de las instalaciones de la terminal aérea ya que para los prestadores de servicios turísticos y hoteleros prácticamente inicia la temporada de visitantes internacionales que llegan en frecuencias aéreas diarias con aviones al 80 y 90 por ciento de ocupación.

1 comentario:

  1. No seas bruto comienza para todos. Por que todos vivimos del turismo directa o indirectamente

    ResponderBorrar