Los empresarios de la zona centro se unen a Juntos Somos Zihua


En un desayuno,  más de 200 empresarios de la colonia Centro, se unieron a las filas de Juntos Somos Zihua, con ello son cerca de 5 mil empresarios  que a lo largo  de  estos dos últimos años ofrecieron sus comercios  para brindar apoyo y en conjunto con la asociación,  beneficiar a través de descuentos  a los Zihuatanejenses  y asimismo apoyar su economía.

El desayuno se llevó a cabo en el restaurante El Pueblito en el centro de la ciudad, donde asistió el vocero de la asociación Juntos Somos Zihua,  Jorge Sánchez quien les agradeció el gesto de apoyo a los empresarios por brindar descuentos a los socios de la mencionada asociación.
Asimismo el vocero  Jorge Sánchez  escuchó las necesidades prioritarias para que  los comerciantes pudieran en un corto plazo reactivar la economía del puerto, ya que muchos de los ahí presentes, denunciaron que han bajado las ventas.
Claudia Nogueda de La Bonetería Sinahí  mencionó que; “Nosotros creemos en el proyecto de Juntos Somos Zihua, sabemos que en la asociación donde tú eres vocero, hay personas de buen corazón, sabemos que hay profesionales que tienen las ganas de ayudar a los que menos tienen”.
De igual forma, otros empresarios le expresaron al vocero; “Jorge sabemos que eres muy joven, pero también sabemos que tienes la capacidad de administrar un empresa desde el sector privado y justamente es lo que queremos, queremos un administrador no un político”, finalizaron.





11 comentarios:

  1. de la primera foto conozco a uno que es bien rata y ojete y fue dedo chiquito del RATA MAYOR alejandro bravo.

    ResponderBorrar
  2. DON JORGE SANCHEZ NO PERMITA QUE SE LE ACERQUEN GENTES LACRAS COMO EL TAL SOTELO PIDALE LA TRAYECTORIA QUE TRAE DE LAZARO MICH, PRIMERO LLEGO HACIENDOLE CARITA DE PENDEJO CON LA PRESIDENTA DEL P.R.D. NO LE PUDO CONSEGUIR LA DIRECCION DE REGLAMENTOS Y LA VOTO AHORITA QUE BUSCA LO UNICO QUE QUIERE ESE RATA ES COLOCARSE EN UN PUESTO PARA ROBAR Y HACERCE DE LA AGUAS CON ESE GUEY.

    ResponderBorrar
  3. DON JORGE SANCHEZ NO PERMITA QUE SE LE ACERQUEN GENTES LACRAS COMO EL TAL SOTELO PIDALE LA TRAYECTORIA QUE TRAE DE LAZARO MICH, PRIMERO LLEGO HACIENDOLE CARITA DE PENDEJO CON LA PRESIDENTA DEL P.R.D. NO LE PUDO CONSEGUIR LA DIRECCION DE REGLAMENTOS Y LA VOTO AHORITA QUE BUSCA LO UNICO QUE QUIERE ESE RATA ES COLOCARSE EN UN PUESTO PARA ROBAR Y HACERCE DE LA AGUAS CON ESE GUEY.

    ResponderBorrar
  4. que bonita foto puras ratas, diganme cuales empresas tienen uno es taxita pirata el otro vende seguros falsos , el otro un saquedor con alejandro bravo y el otro mantenido desu familia, ahi la llevan cabrones

    ResponderBorrar
  5. CREO QUE QUIEN MERECE EL TITULO DE RATA MAYOR AL QUE SE REFIERE EL ANONIMO 11:51 ES NADA MAS Y NADA MENOS QUE GONZALO GUZMAN RIOS DE SAN JERONIMITO QUE SE HIZO RICO ROBANDO CUANDO DESPACHABA LA GASOLINA PARA EL PARQUE VEHICULAR DEL AYUNTAMIENTO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. DE PURA LACRA SE RODEA JORGE SANCHEZ, CHEQUEN SUS RECORRIDOS, PURO MALANDRO.

      Borrar
  6. esta gente no entiende ahora se hacen los que se preocupan por la sociedad regalando cosas por favor ya despierten esta gente nada mas roba para llegar al poder y seguir robando ademas que son narcos disfrazados de aspirantes al gobierno

    y le gobierno hace como que no los veo pero los necesito que mierda de país tenemos y si estos fueran dignos mejor se irían y dejarían de hacer sus teatros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. DIGNIDAD??? NI LA CONOCEN ESTOS NEFASTOS!

      Borrar
    2. ya vez la contestación de las 12:24 puro malandro perdón su nombre correcto es gobernante narcotraficante.

      hay que terminar con los partidos políticos pero ahorita aquí nos ocupa terminar con este gobierno de mierda que ya empezaron los policías y antes de estos los estudiantes pero antes de todo esto cuanta gente desaparecida y muerta a no que siempre hemos tenido juicios sumarios y nadie hace nada que bonito país y aquí esta metida toda la mierda de gobernantes.

      Y salen babosos vamos a ganar no bueno ojala y ya despierte por completo el pueblo si es que antes no salen con su chingadera de la influenza aviar + ebola (EL PUERCOEBOLA) y eso solo se da aquí

      Borrar
  7. quejense jodidos, de cualquier manera vamos a llegar a ser los patrones de zihua ja ja ja.
    y los volveremos a robar ja ja ja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CHINGA TU REPUTA Y CULIADA MADRE, PENDEJO, VAMOS A VER COMO SALEN DE ESTA TU PINCHE GOBIERNO PRISSTA REPRESOR Y ASESINO. Y MAMAMAME LA REATA.

      Borrar