Culmina con éxito la novena brigada de Médico asistencial que organiza JUNTOS SOMOS ZIHUA


Con la asistencia de más de 1200 mil personas  vecinos  de las colonias Romanceros, La Reforma, La Barranca de La Zapata y Las Mesas,  concluyó la novena  brigada Médico Asistencial que la asociación Juntos Somos Zihua llevó aquel núcleo de población. Durante más de 5 horas llegaban los vecinos de las colonias mencionadas,  a recibir los apoyos totalmente gratuitos que Juntos Somos Zihua y sus socios vienen realizando  a lo largo de semanas en distintas colonias del municipio de Zihuatanejo de Azueta.

En esta ocasión  se llevó la jornada de Medico Asistencial, a la colonia Reforma, donde los colonos y sus alrededores,  desde muy temprano comenzaron a  llegar al lugar, donde fueron atendidos de manera simultánea en las diferentes áreas por las personas que realizan labor altruista para Juntos Somos Zihua.
Debido a la  reacción eminente que han tenido las brigadas de Médicos asistencial, por parte de la asociación, se siguen sumando más personas  que tienen amor por Zihuatanejo y que quieren aportar con voluntad ayudando a los que menos tienen.
Por eso la asociación civil Juntos Somos Zihua, ahora cuenta con la participación voluntaria de Ultrasonografista, más Nutriólogos, Médicos en Especialistas en Cirugía, Servicios de Optometría y veterinario.
Además de los profesionistas que han venido colaborando como son; Abogados, Médicos Dentistas, Psicólogos, Oftalmólogos, Nutriólogos, Trabajadores Sociales, Estilistas, Técnicos en Reparación de Aparatos Electrodomésticos, Zumba, Talleres Infantiles, Asesoría Arquitectónica y recientemente veterinarios.
Al terminar la brigada se contabilizaron las aportaciones y apoyos de Juntos Somos Zihua, en donde arroja  más de 1200 mil beneficiados,  como fueron 18 en Asesoría Jurídica, 162 en Taller Infantil, 13  en Asesoría Arquitectónica, 113 en Corte de Cabello, 70 en Servicios Dentales, 18 en  Reparación de Aparatos Electrodomésticos, 140 en  Entrega de Ropa, 29 en Nutriología, 60 en Optometría, Psicólogos, 40 en Trabajo Social, Médico en General 683 y  41 ultrasonidos.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario