Descarga el gobierno de Luis Walton Aburto tráfico en la ciudad


**Personal de Protección Civil y Bomberos acciona con su titular para ordenar el tránsito de autos en cruces importantes de la ciudad

Esta tarde personal de Protección Civil (PC) y Bomberos del gobierno municipal que encabeza el presidente municipal Luis Walton Aburto auxiliaron a los automovilistas para destrabar el conflicto vial que se generó este día por obras que se edifican en el municipio en puntos de la ciudad como Wilfrido Massieu y Cuauhtémoc, así como Cerro Azul y Cuauhtémoc.

El titular de la dependencia, Efrén Valdés Ramírez, indicó que era entendible el caos vial por las obras, un horario donde sale toda la gente de los trabajos, las escuelas, que llegó el momento en que no se pudo transitar y los dos cruceros ya mencionados se volvieron “un cuello de botella, no había salida ni para ningún lado”
“Entonces obviamente nosotros acatando las instrucciones de nuestro presidente municipal, el licenciado Luis Walton Aburto, pues actuamos en los momentos que son necesario”, dijo.
Valdés Ramírez indicó que dispuso de diez trabajadores de su área para que colaboraran en las acciones en ambos puntos de la avenida Cuauhtémoc.
Señaló que ellos están equipados con sus banderolas, su silbato “y te vuelvo a repetir, esto digo, nuestro gobierno debe dar respuesta inmediata a todo lo que se esté solicitando”, señaló el funcionario.
Las acciones de PC del gobierno que encabeza el presidente municipal Luis Walton Aburto comenzó desde las 17:00, luego que se desfogó el tramo Wilfrido Massieu y Cuauhtémoc, reforzaron el apoyo en Cuauhtémoc y Cerro Azul.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario