Dirección de obras pública supervisa avances de pavimentación en calle los mangos de la colonia deportiva


Petatlán, Gro.- Con el fin de supervisar los avances de la obra que se realiza en la calle los mangos de la colonia deportiva, el Director de Obras Públicas, José Gregorio Estrada Mora, confirmó los adelantos que lleva esta arteria y que funciona como acceso  principal a la colonia deportiva.

La Obra registra un avance del 40 por ciento, en total serán más de 300 metros cuadrados de concreto hidráulico los que se utilizarán para la construcción de la calle, así como guarniciones y banquetas.
El director de obras públicas Estrada Mora, informó que de acuerdo a los avances será la próxima semana cuando quede totalmente pavimentada la obra, mientras tanto se esperará también el fraguado de la misma por lo que no podrán pasar vehículos en por lo menos una o dos semanas más.
El tramo en construcción comunica a las colonias Fermín Maciel y la Vicente, por lo que se convierte en uno de las arterias más transitadas.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal del Alcalde Jorge Ramírez Espino,  continúa el mejoramiento de los espacios viales. Esto ayuda a fomentar que los visitantes tengan una buena imagen del municipio que visitan y confirmen la belleza de Petatlán.
“Tenemos un compromiso con la sociedad y por eso estamos cumpliendo para mejorar la vialidad que permita un libre tránsito”; señaló Ramírez Espino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario