Detienen a menor de edad como responsable de violación

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 12 de octubre de 2014.-  Elementos de la policía municipal de la ciudad de Atoyac, detuvieron al menor  Juan José Barrientos Quevedo, como presunto responsable de haber violado una menor de edad en las instalaciones de la pollería  Vaquiti, ubicada en Quinto Patio.

El menor fue trasladado a la comandancia de la policía preventiva, y minutos más tarde fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, donde ya se había presentado una denuncia en su contra por el delito de violación.
El señor Francisco  Ruiz Laurel,  fue quien presentó la denuncia de violación cometida en agravio de su menor hija y exigió sea castigado conforme a derecho  afirmando que este menor podría estar implicado en otras violaciones que se han registrado en la comunidad de Quinto Patio.
La policía municipal, acompañada de ña estatal acudieron al lugar de los hechos porque vecinos reportaron que se escucharon unos gritos de auxilio de una menor de edad para cuando llegaron los uniformados la joven había sido mancillada y señalaba  como presunto responsable al joven  José Barrientos Quevedo.
Los padres del joven detenidos Juan Barrientos y Rafaela Quevedo,  buscaban apoyo jurídico para defenderlo.
El Ministerio Público del Fuero Común, ya había iniciado una averiguación por el delito de violación cometido en agravio de una menor de 13 años y en contra del presunto responsable José Barrientos Quevedo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario