Asesinado de tres disparos cuando pastoreaba unos chivos


Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Coyuca de Benítez, Gro, a 10 de Octubre del 2014.-  Recibió tres balazos  Víctor Manuel  Ojeda Callejas, cuando pastoreaba unos chivos en la comunidad de Aguas Blancas, siendo trasladado herido al hospital comunitario de la ciudad de Coyuca de Benítez, donde era atendido y murió por la gravedad de las heridas.

Los balazos los tenía  en la Ingle del lado Izquierdo otro en el abdomen, otro más en la tetilla del lado derecho, se desconoce el calibre, el hombre después de recibir los balazos camino más de un kilómetro para salir a la carretera y pedir auxilio la ambulancia lo  auxilio 40 minutos después de  ser herido.
El hombre tenía su domicilio en la colonia de Tierra y libertad de la ciudad de Coyuca de Benítez,  pero tiene unos chivos y los pastoreaba en la comunidad de Aguas Blancas.
La señora  Esther Hernández Castro de 42 años señalo que el hombre sin vida era su esposo y solicito a las autoridades correspondiente le entregaran el cuerpo para darle cristina sepultura y exigió que este nos sea otro crimen más que se a cobijado por el manto de la impunidad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario