Dirección de deporte hace entrega de uniformes a equipo de futbol de la comunidad de Coyuquilla Norte


Petatlán, Gro.- Con el afán de apoyar a los jóvenes deportistas destacados de este municipio, el H. Ayuntamiento Municipal de Petatlán, que encabeza el Alcalde Jorge Ramírez Espino, a través de la Dirección de Deporte, entregó 20 uniformes al equipo de futbol masculino que participarán en esta temporada de torneo 2014.

De este manera, Daniel Gómez González, Director de Deportes, destacó que estos tipo de torneos tiene el objetivo de reconocer el trabajo que deportistas de la comunidad de Coyuquilla Norte vienen realizando.
Gómez González, exhortó a los jóvenes a seguir creciendo y mejorando en el deporte, pues les permitirá crecer en un ambiente sano y con ello se fortalecerán físicamente; Comentó que se continuará gestionando recursos deportivos para continuar apoyando al deporte del municipio de petatlán.
El Comisario Municipal de la Comunidad de Coyuquilla Norte, Jesús Hernández, agradeció el apoyo del Presidente Municipal Jorge Ramírez y asimismo del Director de Deportes, Daniel Gómez, “gracias por darnos estos uniformes, ya que en muchas ocasiones hemos solicitado el apoyo y ustedes hicieron posible esta entrega, vamos a seguir practicando el deporte”.
Es así como el H. Ayuntamiento de Petatlán, respalda el trabajo de los deportistas locales para reconocer el enorme esfuerzo que hacen por llevar una vida más sana.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario