El gobernador de Guerrero hará todo por encontrar a los 43 normalistas desaparecidos


Laura Sánchez Granados
Después de rendir protesta de ley ante el Congreso de Guerrero como gobernador del estado, Salvador Rogelio Ortega Martínez, ofreció encabezar un gobierno imparcial y en un diálogo franco, abierto y de cara a la sociedad, para que sus demandas sean atendidas, así como atender el reclamo de justicia por los acontecimientos de Iguala.

Dijo que asume el compromiso con los guerrerenses de no criminalizar la protesta social, atenderá sus demandas con prontitud dentro del dialogo y la concordia, como autoridad se empeñara en la búsqueda de los 43 normalistas, pedirá ayuda al presidente Enrique Peña Nieto.
Aseguró el gobernador de Guerrero que la entidad necesita de todos los recursos de las instituciones del estado mexicano.
Después de escuchar los posicionamientos de cada una de las fracciones parlamentarias, Ortega Martínez lamentó la situación que se suscitó en Iguala, por lo que expresó su solidaridad con las familias, y reiteró que hará todo lo que esté a su alcance para encontrar a los 43 jóvenes desaparecidos.
“Quiero decirles a los estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, con quienes he tenido la oportunidad de dialogar en distintos momentos, que confíen en la palabra de Rogelio Ortega, que trabajaré en un diálogo franco, abierto y de cara a la sociedad para que sus demandas sean atendidas”.
Finalmente dijo que dará continuidad a los compromisos que adquirió con los guerrerenses el ex gobernador Angel Aguirre Rivero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario