Embellece gobierno de Walton La Diana


Por instrucciones del presidente municipal Luis Walton Aburto personal de la Dirección de Áreas Verdes cambió el pasto y plantas ornamentales en la fuente de La Diana y el camellón central de la Costera una vez que fueron desocupados por jóvenes que demandaban un espacio para estudiar en la Universidad Autónoma de Guerrero.

El coordinador de los Servicios Públicos Municipales, Juan Torres Aburto, indicó que por instrucciones del presidente municipal esta mañana envió a una cuadrilla de cinco jardineros que se dieron a la tarea de barrer y retirar el pasto seco, así como las plantas que estaban secas.
De acuerdo con el funcionario este martes continuarán con los trabajos de colocación de 50 metros de pasto, así como plantas ornamentales como maguey morado y allamanda.
El funcionario municipal indicó que para retirar las pintas en la base de la escultura utilizarán solventes y ácido, además de agua a altas temperaturas y de esa manera el monumento esté listo para las fiestas decembrinas en donde se habrán de colocar flores de pascua.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario