Encuentran 4 nuevas fosas en Iguala

Iguala, Gro.- Cuatro nuevas fosas clandestinas fueron halladas en la ciudad de Iguala. De éstas fueron encontrados varios cadáveres en condiciones similares a los extraídos en las encontradas el sábado pasado en las faldas del Cerro Gordo, al poniente de la ciudad.  Lo anterior fue informado por la Procuraduría General de la República (PGR), añadiendo que además hay cuatro personas detenidas, mismas que formaban parte del grupo criminal “Guerreros Unidos”.

El Procurador Murillo Karam aclaró que las fosas fueron detectadas gracias a la declaración de los cuatro detenidos, pero no especifica el punto del hallazgo.
Solo se limitó a decir que “la escena está perfectamente resguardada para evitar que se modifique o altere”. Detalló que los cuerpos fueron calcinados, con el mismo modus operandi de los 28 encontrados en las seis fosas localizadas el sábado pasado.
Destacó que al momento no podía decir un número de cuerpos hallados en el lugar así como la identidad de los mismos, es decir, si los cuerpos pertenecen a algunos de los estudiantes desaparecidos desde el 26 de septiembre. 
Los cuatro detenidos vienen a engrosar la lista de las personas encarceladas y relacionadas con la desaparición de 43 estudiantes de Ayotzinapa, así como con el crimen de 6 personas, entre éstas tres normalistas y un futbolista profesional de 15 años. (Agencia Periodística de Investigación) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario