FORO POLITICO

Por Salomón García Gálvez

QUIEREN GOBERNADOR “BLANDENGUE”

Los eventos de vandalismo y violencia incendiaria que, de manera impune, perpetran grupúsculos cavernícolas de la Ceteg, ayotzinapos y sus aliados delincuentes, anarquistas y pandilleros, sirven también para “medir” de qué tamaño está hecho el gobernador sustituto, Rogelio Ortega Martínez; y si es capaz de enfrentar los nuevos desafíos y atroces escenarios, “sin necesidad de reprimir”. Los violentos, provocan al nuevo gobierno estatal. Quieren sangre los vampiros.

Los actos de violencia e incendios de edificios públicos como Casa Guerrero, son más que claros: Es un “mensaje cifrado” para el nuevo gobernador interino de Guerrero; para someterlo -para que “le mida el agua a los tamales”- y que se someta, como la CNTE lo hizo con el mandatario oaxaqueño Gabino Cué, a quien convirtieron en su marioneta. Los capos del radicalismo, cetegistas, ayotzinapos y los anarquistas, infieren terror a sus acciones, para intimidar al gobierno.
Los anarquistas y fascistas de la CNTE y su engendro Ceteg, radicales ayotzinapos y pandilleros a sueldo, quieren que Rogelio Ortega Martínez, se convierta en un gobernador dócil, “blandengue” y títere, plegado a las órdenes y  caprichos de sectarios y fascistas quienes disfrazan sus acciones mediante movilizaciones que llaman “sociales” y de “izquierda”. Son viles terroristas, que andan cerrando escuelas por sus puras pistolas, como si no hubiese ley.
Lo que hace falta, es que el aparato gubernamental estatal de transición, se dedique a hacer una buena operación política no sólo para “aplacar” a todos esos anarquistas que andan calientes en busca de camorra, sino que de una vez por todas se restablezca el tejido social, para que ya no se siga dañando más la economía de Guerrero y en general a la población.
Pero hay una “buena noticia” para los anarquistas, violentos de la Ceteg, ayotinapos y sus compinches: El gobierno estatal, no reprimirá ningún evento de violencia, vandalismo y destrucción. Es decir: Es “preferible” para el gobierno que los anarquistas destruyan todo, que reprimirlos. Sale “más barato”, no darles de chingadazos… ¡Ya viene Espartaco! –así los asuntan.  
Y ante la desaparición de los 43 normalistas a manos de policías de Iguala y criminales, el gobernador Ortega Martínez, todavía es optimista y deja claro que podría haber indicios de que los jóvenes “podrían estar vivos”. Sin embargo, el titular de Gobernación Miguel Osorio Chong, manifestó que, “debemos estar preparados ante cualquier escenario”, es decir, ante algún desenlace fatal.
ROGELIO: SIN DISTINGO DE COLORES.
“No vengo a trabajar con distingos de colores ni partidos políticos; en este momento, Guerrero necesita de todos”, manifestó el mandatario Ortega Martínez, al recibir a varios presidentes municipales, entre éstos al alcalde de Chilpancingo Mario Moreno Arcos y a los munícipes de Zihuatanejo, Erick Fernández Ballesteros y de Coyuca de Benítez, Ramiro Ávila Morales.
“Aquí –dijo- serán recibidos todos: priistas, perredistas, panistas, verdes, todos los que quieran unirse por el bien de Guerrero, pues mi deber es garantizar la gobernabilidad democrática, con trato amable y cercano a la sociedad”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario