Gobierno municipal atiende necesidades de colonias y comunidades


*A través del DIF municipal, se realizan brigadas asistenciales

Zihuatanejo de Azueta, Gro., Con la finalidad de cumplir con la demanda de servicios  y necesidades en las colonias y comunidades del municipio, el gobierno que encabeza, Eric Fernández Ballesteros, mandó servicios gratuitos asistenciales a las colonias: Ampliación Lomas de Sotelo y La Palanca, en la comunidad de El Coacoyul, beneficiando a la población en general.

A través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia que coordina su esposa, Wendy Carbajal Sotelo, presidenta honoraria del Organismo, se llevó a dichas colonias servicios gratuitos de corte de cabello, asistencia jurídica, dental, consultas médicas y entrega de apoyos como leche, soya, carne, paquetes de cereal y leche, para contrarrestar el nivel de desnutrición de niños de uno a cinco años, además de paquetes de aseo personal, beneficiando alrededor de 300 habitantes 
Una de las intenciones primordiales, es consensar a la población e invitares a que acudan a recibir los servicios gratuitos que tiene el DIF, ya que son un sector de la población con quienes persiste el compromiso para poder contribuir al cuidado de la salud y el bienestar social de las madres, sus hijos y los adultos mayores.
“Mi esposo tenía contemplado para que viniéramos a ofrecerles estos servicios, nos programamos y aquí estamos ayudando y cumpliendo el compromiso que Eric les hizo”, indicó Carbajal Sotelo.
Así mismo, les invitó a ser partes de los cursos gratuitos que el DIF imparte con la finalidad de auto emplearse con la elaboración de manualidades.
La señora Maximina Solís, agradeció al Presidente Municipal por cumplir su palabra, “otros presidentes no habían ido a visitar esa colonia, porque está retirada del suburbio del Coacoyul y en este gobierno si se han preocupado por nosotros”. Con aplausos y sonrisas despidieron a la primera dama y a su equipo de trabajo por haber brindado estos servicios gratis en un lapso de nueve de la mañana a una de la tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario