Golpean a indigente dentro de una construcción deshabitada


Por Jonathan Torres Sandoval
Golpean a indigente dentro de una construcción deshabitada que anteriormente era las instalaciones de estufas y gas del sur, ubicada en la avenida Morelos, antes de llegar a Coppel, las personas que viven con él en este lugar lo ataron de pies y manos y lo aventaron del segundo piso.

A las 17:00 horas del día de ayer, Omar García Morales de 22 años de edad, pidió ayuda a las personas que pasaban frente a la mencionada construcción abandonada, provocando que las personas lo auxiliaran llamando a la policía, ya que se encontraba amarrado de pies y manos.
Al lugar acudieron paramédicos de la benemérita Cruz Roja que procedieron a brindarle los primeros al indigente, a los minutos llegaron los efectivos de la Policía Preventiva Municipal, el lesionado sujeto les informó que fueron tres los que lo agredieron, además lo aventaron de la segunda planta de esa construcción.
El herido fue trasladado hacia el Hospital General, mientras tanto los policías municipales fueron a realizar recorridos para localizar a “El Muletas” también involucrado en este hecho vio
lento, pero no lograron resultados positivos.



6 comentarios:

  1. mas madriados que este pobre cuate, eta el estado de derecho en guerrero, ES MAS YA ESTA TOTALMENTE MUERTO EL ESTADO DE GUERRERO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pobres de los que vivimos bajo tanta injusticia burla y vejacion de que es objeto el pueblo de guerrero, verdad eric, y angel aguirre, y todos los ratas?

      Borrar
  2. NO SE APROVECHEN DE LA VIDA DE ESTE POBRE MUCHACHO, EN COSAS POLITICAS, RECUERDEN QUE DIOS DIO LA VIDA POR NOSOTROS Y COMO ES POSIBLE QUE TODOS LOS SERES HUMANOS ESTAMOS MAL ESPIRITUALMENTE, HACER TANTA MALDAD CUANDO DIOS NOS ENSEÑO AYUDARNOS UNOS A OTROS Y VERNOS COMO HERMANOS, PIDAN PERDON A DIIOS POR LO QUE HAN HECHO QUE DIOS LOS BENDIGA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tu al igual que yo eres una cobarde, y es precisamente porque no hay justicia en nuestro estado, (PORQUE TENEMOS TEMOR) todo el cancer es la corrupcion en que vivimos, y tu no conoces a dios, porque A Dios lo crusificaron, precisamente por la injusticia, LA CUAL DEBEMOS DENUNCIAR EHHHHH

      Borrar
  3. que no quede nada mas en una busqueda sr. presidente que den resultados la policia y que realmente detengas a esos delicuentes por que ahorita fue este pobre hombre mañana puede pasarle a su hijo o a unos de nuetsros hijos con estos malandrines sueltos en nuestro municipio espero den resultados y no se quede asi. o que la marina intervenga quien es quien da mas confianza

    ResponderBorrar
  4. si seguimos esperando que dios arregle las cosas estamos mal, ahi estan esas cuarentaitantas madres llorando por sus hijos y rogandole a dios que aparezcan vivos. hay que hacer algo aqui en la tierra y no en esperar que las cosas vengan del cielo, porque hasta los malandros creen en dios.

    ResponderBorrar