Asesinato del líder panista por problemas políticos dentro de su partido asegura procurador

Laura Sánchez Granados
El procurador de Justicia de Guerrero Iñaky Blanco dijo que el asesinato del secretario general del Partido Acción Nacional Braulio Zaragoza Maganda en el restaurante de la Quebrada en Acapulco fue por problemas políticos partidistas al no cumplir con acuerdos dentro de su partido.

De acuerdo con las investigaciones el líder panistas fue citado con engaños al restaurante El Mirador por Carmen Dalia Aguirre quien se hizo pasar como secretaria de un senador.
Durante una conferencia de prensa el procurador dijo que los asesinos Aldy Manuel González Rodríguez y su hermano Eder, llevaron a Zaragoza al restaurante engañado.
Aseguro que este asesinato tiene un móvil político entre miembros del mismo partido y que el autor intelectual es Benito Manrique Contreras, miembro del Comité Estatal del PAN.
Aldy Manuel González y su hermano fueron detenidos hace dos días en la zona de Acleta de Acapulco, el primero había sido detenido y encarcelado para posteriormente puesto en libertad por el asesinato del diputado local Jorge Bajos Valverde, también del mismo partido político.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario