Inauguran obras eléctricas en Ayutla


Una nueva subestación, una línea de transmisión y un moderno centro de atención a clientes en el municipio de Ayutla, Gro. Fueron inauguradas por las autoridades regionales de la CFE encabezadas por el Ing. Javier Valencia Barajas, Gerente Divisional, y el Lic. José Tobón Martínez, Coordinador sindical.

Estas nuevas instalaciones, modernas y funcionales, representan una inversión total de 103 millones de pesos, y forman parte del programa de ampliación de la infraestructura eléctrica y comercial que aplica la CFE, siguiendo los lineamientos presidenciales.
En el acto, el Ing. Javier Valencia informó que las nuevas instalaciones beneficiarán directamente a 163,925 habitantes, ubicados en los municipios de Ayutla de los Libres, Tecoanapa, Acatepec y Juan R. Escudero, incluyendo poblaciones y comunidades tanto de la Costa Chica como de La Montaña guerrerense.
Los funcionarios recorrieron la nueva subestación Ayutla, cuya capacidad total es de 20 Mega/Volts/Amperes, para luego dirigirse al nuevo centro de distribución y de atención a clientes, el cual cuenta con CFEmáticos, atención personalizada a clientes, áreas de trabajo, amplio estacionamiento, sala de juntas y aulas de capacitación, entre otras áreas.
Valencia Barajas anunció este año inversiones en obras de infraestructura y programas especiales para el estado de  Guerrero por un monto de 350 millones de pesos, además de contribuir con más de 77 millones de pesos en materia de electrificación, inversión que la CFE aporta a tres convenios firmados con el Gobierno estatal, SEDESOL, la CDI y el Ayuntamiento de Chilpancingo. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario