Instala Gobierno de Walton módulo de expedición de constancias en las oficinas de Registro Civil


**Ahí se están expidiendo constancias de radicación, pobreza, identidad y dependencia económica de las 09:00 a las 14:30 horas

Para continuar con la atención y trámites de servicios a los ciudadanos, el gobierno de Acapulco a través de la Secretaría General instaló un módulo de expedición de constancias en la Dirección de Registro Civil ubicada en la avenida 5 de Mayo del centro de la ciudad.

Sobre ello, la secretaria general Magdalena Camacho Díaz dio a conocer que todas las áreas a su cargo se encuentran trabajando desde el día de hoy en las oficinas de la Dirección del Registro Civil para continuar con la atención a ciudadanos que solicitan algún trámite.
Indicó que en Registro Civil se adaptó un área para trabajar, instalándose  un módulo para la expedición de constancias que estará operando desde las 9:00 hasta las 14:30 horas, además de que también se instalaron las oficinas de Atención Ciudadana y la correspondencia dirigida al presidente municipal Luis Walton Aburto y a la Secretaría General.
Asimismo, dijo que pese a que están tomadas las instalaciones del Ayuntamiento Papagayo se sigue laborando en distintas oficinas para atender a los ciudadanos acapulqueños.
La funcionaria municipal dio a conocer que la Dirección de Cabildo está laborando en la Dirección de Archivo, todo ello para evitar que los trámites se retrasen y se cause molestias en los ciudadanos.
En la Dirección de Registro Civil se están expidiendo constancias de radicación, pobreza, identidad y dependencia económica, en ese mismo lugar, se adaptó una caja para que ahí se realicen los pagos correspondientes de cada expedición de documentos que haga el ciudadano.
Finalmente, Camacho Díaz aseguró que ha mantenido comunicación con los regidores de las diversas fracciones políticas para informarles las áreas donde está trabajando la dependencia a su cargo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario