Jorge Ramírez supervisa avance de construcción de la unidad deportiva de la Col. Fermín Maciel


Petatlán, Gro.- Un avance del 50 por ciento muestra la construcción de la unidad deportiva, de la colonia Fermín Maciel en la cual se contará con canchas para futbol, basquetbol, voleibol, gimnasio, sanitarios y estacionamiento, misma que fue gestionada por el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Jorge Ramírez Espino.

Ramírez Espino, explico que estas acciones llevan a cabo con el fin de contar con espacios dignos para seguir fomentando el deporte y con ello evitar que los niños y jóvenes se alejen de las adicciones y ocupen su tiempo libre sanamente.
“La misión es que los jóvenes no se desvíen hacia las drogas o el alcohol y de otra manera estrechar los lazos familiares, el deporte es salud”; puntualizo él Alcalde Jorge Ramírez.
De igual forma mencionó que esta administración está muy atenta de que las obras que se están ejecutando se realicen conforme lo tienen lo planeado para poder entregarlas en tiempo y forma a los habitantes.
Asimismo precisó que su gobierno se siente satisfecho por las actividades que viene realizando tanto el personal de la Dirección de Obras Públicas como de otras oficinas que coordinan acciones en servicios para la comunidad.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario