Llegan a iguala alrededor de 500 elementos de la gendarmería nacional y la policía federa


Laura Sánchez Granados FOTO Jonathan Cuevas/Agencia API
Llegaron a Iguala Guerrero alrededor de quinientos elementos de la Gendarmería Nacional y de la Policía Federal para reforzar la seguridad en esa zona como lo anunciara hace unas horas el gobernador Ángel Aguirre Rivero.

El operativo llegó a las seis de la tarde al zócalo de Iguala, conformado también por elementos del Ejército mexicano, policía estatal  y Fuerza Estatal, se concentraron en los alrededores del ayuntamiento de ese municipio.
De acuerdo a la información que proporcionó el mandatario estatal este lunes en Acapulco, este día arribaría a Guerrero el apoyo de seguridad federal, se calcula que después del mensaje que emitió el presidente de México Enrique Peña Nieto en donde informó que la federación participaría en la investigación y la búsqueda de los estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa.
Se realizó una reunión con altos mandos militares y de seguridad federal y estatal con integrantes del cabildo de Iguala, en donde definirían las estrategias de seguridad a seguir en la ciudad y sus alrededores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario