Localizan a un hombre degollado a orillas del rio de Tecpan


Pablo Alonso Sánchez/ Reportero
Tecpan de Galeana, Gro, a 09 de octubre de 2014.- A la orilla del rio de Tecpan de Galeana, fue localizado un hombre degollado, la víctima  fue identificada con el nombre de Tomas Chávez Corona de 40 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Ignacio Mejía de la colonia Emiliano Zapata, de acuerdo con las primeras diligencias tenía una herida profunda en la garganta provocada por arma blanca la cual le causó la muerte.

Personas que por la mañana acuden al rio a bañarse localizaron el cuerpo del hombre entre las piedras de manera inmediata dieron aviso a las corporaciones policiacas y más tarde arriba el Ministerio Público del Fuero Común, así como Semefo, y trasladaron el cuerpo a una tunería particular que realiza el servicio de Semefo.
El cuerpo del hombre  fue localizado degollado esta mañana a orilla del río Tecpan, justo detrás de la unidad deportiva que está en el centro de la ciudad; la víctima fue encontrada  sobre unas piedras, y un charco de sangre. 
Luego de las actuaciones que hizo el Ministerio Público y peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO), el cuerpo fue levantado y trasladado a la funeraria “Sarabia Abarca”, habilitada como Semefo en esta ciudad para la práctica de la necropsia de ley.
Hasta el momento se desconoce la identidad del o los presuntos responsables la policía Investigadora Ministerial ya inicio con las investigaciones, la mayoría delas personas privadas de la vida han sido con impactos de bala es la primera del año que es degollada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario