Marinos y PF arman operativos en caballos y con caninos, en los límites de Cocula e Iguala

*** También llevan buzos para inspeccionar las pozas, lagos y lagunas 

Jonathan Cuevas/API
Cocula, Gro.- Elementos de la Marina y Policía Federal iniciaron un operativo de rastreo a caballo, pie tierra y con caninos, para tratar de localizar a los 43 estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos desde la noche del 26 de septiembre en Iguala. 

La Marina Armada de México realizó recorridos de vigilancia sobre las carreteras de la región sur de Morelos, además la Gendarmería desplegó un importante operativo en el municipio de Cocula en el norte de Guerrero, en busca de los normalistas desaparecidos.
Manelich Castilla Craviotto titular de la Gendarmería Nacional, encabezó los trabajos de búsqueda en el municipio de Cocula donde arribaron elementos de la caballería, binomios caninos y buzos que exploran en los cuerpos de agua de la región.
El jefe de la gendarmería confirmó la instalación de tres puntos de búsqueda en la región, además de un centro permanente de control de los avances sobre la búsqueda de los normalistas, el cual tendrá su sede en la Ciudad de Iguala.
La búsqueda se realizar entre los límites de Iguala y Cocula principalmente, donde desde el arribo de las fuerzas federales por el caso Ayotzinapa, se han mantenido los operativos de localización de los 43 estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos desde el 26 de septiembre en Iguala, tras un ataque de policías municipales y grupos de sicarios. (Agencia Periodística de Investigación) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario