Más de 1600 funcionarios de Guerrero se despliegan para buscar a jóvenes desaparecidos de Iguala: Beatriz Mojica


Encabezados por secretarios de las dependencias del Gobierno de Guerrero, más de 1600 funcionarios de distintos niveles se desplegaron en el municipio de Iguala para buscar a los 43 jóvenes desaparecidos desde el 26 de septiembre pasado, así lo informó Beatriz Mojica Morga, Secretaria de Desarrollo Social de la entidad.

“En Iguala estamos todos los secretarios de todas las dependencias, vamos a visitar casa por casa hasta encontrarlos, por instrucciones del gobernador Ángel Aguirre Rivero desde el primer día de su desaparición se realiza esta tarea sumándonos a las fuerzas de seguridad”, dijo.

La titular de Sedesol dio a conocer que por parte de la dependencia que encabeza son alrededor de 100 trabajadores que hoy se movilizan en el ayuntamiento, aunque mañana continuarán la búsqueda en otros.
Beatriz Mojica indicó que todas las actividades del gobierno del estado, salvo las de protección civil, están enfocadas a la búsqueda de los jóvenes.
Detalló que a la sociedad civil también se le informa sobre las recompensa de un millón de pesos que ofrece el gobierno del estado a quien proporcione información útil, veraz y expresa que lleve a la localización y presentación de alguno de los 43 jóvenes.
Explicó que el gobierno de Ángel Aguirre Rivero no escatimará en recursos humanos, económicos y materiales ante este esfuerzo.
Asimismo, realizó un llamado para que todos los ciudadanos coadyuven en los trabajos de búsqueda e invitarlos a que si cuentan con alguna información la den a conocer a las autoridades al correo informaciondebusqueda@gmail.com y a los teléfonos 747 49 42 932 y 744 48 53 798.
Las características y fotografías de los jóvenes se pueden consultar en el sitio www.hastaencontrarlos.guerrero.gob.mx 
Es fundamental encontrar a nuestros jóvenes porque son parte de nuestra sociedad, concluyó.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario