Más de 25 millones de pesos costara nuevo drenaje sanitario en zona hotelera de Ixtapa


Más de 25 millones de pesos costará nueva obra sanitaria que se introduce en el bulevar de la zona hotelera de Ixtapa para cambiar la vieja red que ya era insuficiente. Así lo dio a conocer el Lic. Salvador Romero Domínguez Delegado de Fonatur Ixtapa, agregando que luego de más de 35 años de servicio fue necesario ampliar la red de drenaje sanitario de la zona hotelera de Ixtapa.

Añadiendo que para ello se tuvo que sacrificar a la hotelería de Ixtapa con las consabidas molestias al turismo debido que la línea de la ampliación de la nueva red de drenaje sanitario pasaba frente a las entradas principales de los hoteles de Ixtapa.
Destaco que la obra quedará terminada antes de las vacaciones decembrinas debido a que la introducción de la ampliación de la nueva red de drenaje sanitario incluyo todo lo largo del bulevar de la zona hotelera del Centro Integralmente Planeado (CIP) de Ixtapa.
Con relación a las recientes declaraciones del presidente del grupo Ixtapa, Agapito Granados Resendiz en el sentido de que la imagen urbana del centro comercial de Ixtapa deja mucho que desear, el funcionario federal aseguró que el destino turístico no está descuidado lo que pasa que las obras de introducción del nuevo drenaje sanitario a lastimado parte del reencarpetamiento, pero que el compromiso de Fonatur es dejar totalmente pavimentado todo el tramo que se abrió para dar paso a dicha obra, que dichos trabajos deben terminarse antes que inicie la temporada de diciembre.
Destaco que con relación a la imagen urbana del centro comercial de Ixtapa, dijo  que Fonatur le toca el aspecto de la limpieza y lo de imagen urbana  le corresponde al municipio por lo que hay coordinación para cambiar la imagen urbana del centro comercial.
Indicó que la parte que le correspondió Fonatur fue cercar con malla ciclónica algunos lotes de terreno  que se estaban convirtiendo en tiradero de basura o estacionamientos  además de mantenerlos limpios de maleza y que el mantenimiento de las áreas comunes le toca a Fonatur y lo está haciendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario