Me atacan porque estoy arriba en encuestas dice Mazón


En las pasadas elecciones para presidente municipal de Iguala se apoyó a un candidato hace dos años y medio y lo apoyaron todos, “que ahorita digan que yo no fui, que yo no fui, lo apoyaron 22 mil personas que votaron por él y lo apoyamos todos, lo apoyó nueva izquierda, lo apoyó el PRD nacional, lo apoyó Nueva Mayoría, grupo Guerrero, lo apoyaron todos y lo apoyé yo también porque era el candidato pero si alguien hubiera sabido lo que se sabe actualmente, yo creo que todos hubieran hecho un alto en el camino y hubiera habido una reflexión, pero nadie señaló nada”.

Expresó lo anterior el político Guerrerense Lázaro Mazón Alonso, agregando que los señalamientos que intentan ligarlo como cercano al alcalde con licencia de Iguala, no pueden afectar a sus aspiraciones, recalcando que “no me siento señalado, sé que las encuestas me han puesto en un lugar aceptable y por esa razón algún partido y su líderes nacionales comienzan a atacar, pero me siento muy tranquilo y mi trabajo es público”.
Mazón Alonso fue eentrevistado al finalizar la inauguración del Congreso de Salud Mental que se llevó a cabo en Ixtapa,  también en la entrevista se refirió a René Bejarano que es como un personaje siniestro que no tiene ninguna calidad moral para hacer señalamientos.
Menciono que no se siente señalado y que el ataque en su contra es porque se encuentra bien posicionado en las encuestas.
También se le preguntó si cuando fue Presidente de Iguala existía esa situación con la policía a la que se señala de nexos con la delincuencia organizada, a lo que dijo que no había ningún problema de este tipo en el estado ni en su segundo periodo como alcalde 2002-2015, “esto empezó a descomponerse cuando por primera vez en Acapulco hubo unos descabezados y fue noticia internacional y lo peor de todo es que se nos hizo costumbre ver eso en todos lados y no solo Guerrero ha sido señalado sino muchos estados.
Sobre el caso Iguala destaco que espera que aparezcan los jóvenes que faltan y que no se va a detener en sus aspiraciones porque alguien le esté tirando, “creo que como dijo el señor Carlos Navarrete, del PRD nacional, que se investigue a todos”.
Indicó que se habla de que el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) sabía y si sabe actualmente de alguien pues deben de actuar, “ya lo han dicho a nivel nacional que se va a hacer una investigación y qué bueno: yo pediría que empezaran conmigo y con todos porque todos los que estamos en el servicio público tenemos que dar la cara”.
Con relación  al Gobernador del Estado, Ángel Aguirre Rivero, expreso que está haciendo una parte fundamental en este momento trabajando porque se esclarezca, es a quien más le conviene que se esclarezca por tranquilidad de todos nosotros.

3 comentarios:

  1. este cabrón debería de arreglar a los doctores bola de ratas el hospital general es NIDO de RATAS

    ResponderBorrar
  2. jajaja que chistoso doctorcito arriba en las encuestas con sus mayates

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Será arriba de los mayates jajaja hay mazón eres bien puton jajaj

      Borrar