Nacional F.C Sorprende con paso Arrollador y se Consolida como Superlíder en el Grupo XI de la Tercera División


El miércoles vencieron 1-0 al Atlético la mina en partido pendiente y el domingo golearon 4-0 a Juventud, colocándose en la punta de la tabla con cifra perfecta
Se consolida como un equipo fuerte después de navegar en los últimos lugares en torneos anteriores
Después de siete jornadas se ubica por encima de conjuntos filiales de equipos de primera división y de ascenso.
Fito Romero
Zapopan, Jalisco, 01 de octubre de 2014.- La escuadra de los “Pericos” del Nacional F.C. se consolidó como superlíder del grupo once del balompié de tercera división profesional. El pasado miércoles vencieron como visitantes 1-0 al Atlético La Mina, cuyos seguidores se portaron como barbajanes, golpeando e intimidando en la tribuna a aficionados y jugadores del Nacional que no alinearon, y el domingo golearon en su cancha 4-0 a sus similares del Juventud U.F.C, para ligar siete victorias al hilo en igual número de partidos y sumar 21 puntos para afianzarse en la punta del pelotón.


Los pupilos de la dupla conformada por los profesores Juan Ramón Ramírez y Mauricio “coco” Rodríguez, han sacado la casta en este arranque del torneo y actualmente están por encima de conjuntos filiales de la liga de ascenso y de la primera división como “mineros” de Zacatecas (antes tecos) que marchan en el segundo lugar con 18 unidades a raíz de cuatro victorias y tres empates, el Atlas con los mismos 18 puntos pero con menor diferencia están en el tercer escalón, Xalisco F.C en cuarto lugar con 17, Guadalajara en quinto sitio con 15 y Leones Negros de la UDEG en sexto quienes llevan 14 unidades, misma cosecha de los Lagartos F.C. UAN.

Se resalta el hecho de que el Club Nacional F.C. en temporadas anteriores era un cheque al portador en la tercera división profesional y marchaba en los últimos lugares. Ahora con la restructuración completa del club las cosas han cambiado y sus directivos buscan que el equipo sea protagonista, teniendo como meta inicial la calificación a la liguilla en este torneo, ya que se cuenta con buenos jugadores contratados para este torneo, la mayoría de ellos provenientes de fuerzas básicas de equipos profesionales de la primera división.

Para la jornada ocho el Nacional tendrá una durísima prueba y estará en juego su condición de imbatibles, ya que se enfrentarán a los Leones Negros que aunque marchan en sexto lugar, solo llevan un partido perdido y cuentan con buenos jugadores, amén de que jugarán como locales. El partido será el próximo viernes a las once de la mañana en la cancha de la primavera en Zapopan.    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario