No es conveniente que el gobernador de Guerrero deje el cargo señala el PAN

Laura Sánchez Granados
La coordinadora del grupo parlamentario del PAN en el congreso local, Delfina Concepción Oliva Hernández  manifestó que no es conveniente la renuncia del gobernador Ángel Aguirre Rivero por el caso Iguala,  ya que se tiene que tener un gobierno fortalecido.

La exigencia principal del Partido Acción Nacional y de la sociedad es que se esclarezca el caso de los normalistas de Ayotzinapa y se castigue a los responsables de este artero hecho y se aplique de inmediato la Ley General de Víctimas para garantizar a los familiares sus derechos de asistencia, protección, verdad, justicia, reparación integral y debida diligencia.
Para la fracción del PAN los hechos del 26 y 27 de septiembre en Iguala son condenables, por ello la bancada panista no descansara hasta que se realice una investigación seria, pronta, eficaz y profunda sobre la desaparición de los 43 estudiantes normalistas.
Además de que la fracción de Acción Nacional  exigiría a las autoridades que cumplan con su obligación de garantizar a los familiares sus derechos de asistencia, protección, verdad, justicia, reparación integral y debida diligencia.
Oliva Hernández señaló que los lamentables hallazgos en el municipio de Iguala exigen acelerar y profundizar en las investigaciones.
La bancada del PAN hace un llamado para que un caso como el de los normalistas no sea politizado.
La coordinadora de la bancada panista en el congreso local, dijo que este es el momento para que Guerrero fortalezca las instituciones para que los guerrerenses puedan tener confianza en sus autoridades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario