No hay ingobernabilidad en guerrero dice Aguirre Rivero a diputados federales

*policía comunitaria encuentra 6 fosas clandestinas en iguala ya suman 10

Laura Sánchez Granados
Rechaza el gobernador Ángel Aguirre Rivero, que los poderes en la entidad no funcional, dijo que el Estado de Derecho prevalece y los guerrerenses se encargaran de Guerrero. Este día se reunión con la comisión de diputados federales de diversos partidos encargados del llamado “caso Iguala” en el puerto de Acapulco en donde a puerta cerrada abordaron a detalle los problemas que se suscitaron el pasado 26 y 27 de septiembre en donde fallecieron 6 personas, resultaron 26 heridos y desaparecieron 43 normalistas.

Durante la reunión de acuerdo a la información de los legisladores Aguirre Rivero fue muy puntual al señalarles que no existe un clima de ingobernabilidad en el estado y que algunos actores políticos utilizan estos lamentables hechos de la manera más vil y política por intereses personales.
De acuerdo a la invitación a los medios de comunicación, habría una conferencia de prensa con el titular de la PGR Jesús Murillo Karam, pero este no acudió.
Les dijo a los legisladores federales que el problema se centra en Iguala y nada más que en Iguala y que los poderes del estado funcionan adecuadamente.
El gobernador estuvo presente durante la reunión que duró alrededor de cuatro horas, pero salió sin que diera ninguna información a los medios de comunicación.
Mientras se reunían legisladores federales con el gabinete de seguridad y el gobernador de Guerrero, integrantes de la Policía Comunitaria localizaron 6 nuevas fosas clandestinas al poniente de Iguala.
Desde los primeros días se dieron a la tarea de realizar un búsqueda por su cuenta, a principios de la semana encontraron cuatro fosas y dieron aviso a la PGR, este día anunciaron que encontraron restos humanos en dos, tres estaban vacías y otra más aún no la han abierto.

1 comentario:

  1. este cabron este aparte de pendejo esta loco, como considera que hay estado de derecho, si el territorio guerrerense esta lleno de fosas clandestinas llenitas de muerto, hagame el cabron favor.

    ResponderBorrar