Organizan nuevamente La Voz bahía de Papanoa, pese a negativa de apoyo de Secretaria de Turismo


Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 15 de Octubre de 2014.-Prestadores de servicios turísticos de bahías de Papanoa aseguran que por segundo año consecutivo pondrán en escena el concurso de canto, La  Voz Bahía de Papanoa que dará inicio el nueve de noviembre y concluye con la gran final el catorce de diciembre próximo.

El evento que evitan politizar a toda costa para no opacarlo con la intervención de  gente que pretende ocupar puestos de elección popular, pretenden realizarlo con la ayuda de la comisaría municipal, la asociación de restaurantes y hoteles de la zona del municipio de Tecpan de Galeana y la gente del pueblo que desean colocar sus playas en el mapa turístico de México.
La convocatoria fue lanzada a lo largo de la costa grande, Acapulco, costa chica y parte del estado de Michoacán, esperando reunir  unos 40 participantes mayores de 15 años en ambos sexos.
La fecha de inscripción comienza a partir del  15 de este mes y cierra el nueve de noviembre que da inicio el concurso  de  canto en el que los triunfadores ganaran premios en efectivo del primer al tercer lugar.
Uno de los coordinadores del evento. Guillermo Catalán dijo que al realizar el primer concurso de canto amateur –no se aceptan profesionales- acudieron a las oficinas del secretario de turismo del estado, Javier Aluni a quien solicitaron apoyo logístico  que les fue negado porque el secretario dijo que ese era un evento de pueblo, aseguro Catalán Martínez.
Dijo que consideran las palabras de Javier Aluni muy despectivas hacia su lugar de origen, los coordinadores pretenden insistir con el secretario Aluni con el propósito de que por lo menos les apoye con algún artista de los que tienen contrato con el estado concluyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario