PAN suspende derechos a implicados en el asesinato de Braulio Zaragoza

Laura Sánchez Granados
El Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, reiteró su solidaridad a los familiares del Secretario General del PAN en Guerrero, Braulio Zaragoza Maganda, quien fuera privado de la vida el pasado 28 de septiembre en esa Entidad.

Indicó que Acción Nacional se mantiene atento a las investigaciones que realizan las autoridades competentes, y manifestó su disposición a colaborar a fin de lograr la detención de los autores materiales e intelectuales del lamentable homicidio del Secretario General panista en Guerrero.
En lo que se refiere a los miembros del partido detenidos por la PGJE, aseguró que el Comité Ejecutivo Nacional del PAN ha procedido, de inmediato, a suspender los derechos de los implicados, en los términos establecidos en los Estatutos Generales.
En virtud de la compleja condición política que vive el Estado de Guerrero, el Partido Acción Nacional respalda la solicitud hecha por los familiares de Braulio Zaragoza, en el sentido de que la Procuraduría General de la República atraiga el caso.
Finalmente, Anaya Cortés indicó que el PAN mantiene su exigencia de esclarecer este reprobable hecho y reitera su compromiso con la justicia ante cualquier acción que atente contra la vida de las personas.
“La impunidad no debe tener cabida en éste ni en ningún acto de violencia”, concluyó el Presidente nacional del PAN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario