Pierde la vida en accidente trabajador del puente del Ticui


Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Tecpan de Galeana, Gro, a 12 de octubre de 2014.-  Enrique Raygoza Cano de 25 años de, quien era el ingeniero encargado de la construcción del puente del Ticui de Atoyac y el puente el tortugo de la  ciudad de Tecpan de Galeana, perdió la vida  en un accidente automovilístico al salirse de la carretera Atoyac-Zihuatanejo, a la altura de la preparatoria número 23 de la ciudad de Tecpan.

El ingeniero  Era originario de la ciudad  de Veracruz,  hasta donde sería trasladado su cuerpo para darle cristiana sepultura, señalo su hermano Vicente Raygoza  Cano, ante el Ministerio Público del Fuero Común, al realizar la identificación del cuerpo. 
Los hechos se registraron en la madrugada  al sufrir una volcadura al perder el control de la unidad vehicular de la marca Sears con placas de circulación MRJ- 24 84 del estado de México en la que venía abordo.
Datos presénciales de  los hechos atestiguan que el percance se registró a las tres de la madrugada del día anteriormente señalado  a la altura  del puente  donde está situada  la preparatoria número 23 sobre la carretera federal Acapulco Zihuatanejo de acuerdo  a datos proporcionados por diversos cuerpos policiacos informaron que  Raygoza Cano se mantenía con vida   después de  sufrir el  percance automovilístico al llegar al hospital murió repentinamente al presentar traumatismo Craneoencefálico.   
Al lugar de los hechos acudieron diversos cuerpos policiacos así como elementos del ministerio de fuero común y policía federal de caminos para dar fe de los hechos y hacer las  diligencias de ley  y ser auxiliado del  accidente automovilístico.
Se sabe que el  finado formo parte de los trabajos de reconstrucción de la cimentación del puente vehicular de la comunidad del Ticui además del puente conocido como el “ tortugo”  ubicado sobre la carretera Acapulco Zihuatanejo    y fue identificado por su hermano Vicente Raygoza Cano quien hizo los trámites correspondientes para el traslado del cuerpo a su lugar de origen.   


No hay comentarios.:

Publicar un comentario