Policías serán consignados al Ministerio Publico si presentan denuncia


Luego que policías municipales fueran filmados el día domingo y señalados en redes sociales de haber detenido a menores de edad y ofendido a la persona que los grabo, fueron arrestados y si los inconformes presentan denuncia serán puestos a disposición del ministerio público.

Así lo dio a conocer el secretario del ayuntamiento Juan Antonio Reyes Pascasio entrevistado después de la ceremonia de conmemoración del 165 aniversario de la creación del Estado de Guerrero, agregando que luego de este incidente ocurrido frente a la Universidad Sor Juana Ines de la Cruz, los elementos policíacos fueron detenidos y solo esperan que los afectados interpongan su denuncia ante el ministerio público del fuero común.
Añadió Reyes Pascasio que de lo contrario si los agraviados no presentan denuncia en Ministerio Público serán dejados en libertad.
Sobre las posibles anomalías que hayan incurrido los policías dijo que se les aplicará el correctivo y de existir pruebas y comprobar las anomalías tal vez sean separados de sus cargos pero que todo derivara de las propias investigaciones.
Indicó que son siete elementos los que fueron detenidos por lo que ayer lunes los afectados presentarían sus denuncias formales en caso de no hacerlo, los policías serán turnados a la Comisión de Honor y Justicia que junto con el cabildo determinarán lo que procede contra de los policías en cada uno de los casos.
Los nombres de los policías detenidos dijo Reyes Pascasio que son: 1.-Roberto Diaz Castro, 2.-Ruben García Fierro, 3.-Alfonso Martínez Rivera, 4.-Angel Villegas, 5.-Norberto Arriaga, 6.- Bernabe García, 7.-Ismael Simon.

13 comentarios:

  1. No hay garantirias de seguridad si las personas que grabaron a los policias, que mas denuncias quieres pascasio

    ResponderBorrar
  2. igual de burro que los policias este funcionario no esta viendo las pruebas infraganti de estos en contra de la sociedad que compromisos tiene el ayuntamiento con ellos para seguir manteniendolos en las filas esta institucion de tan delicada encomienda, estos sujetos merecen carcel y su destitucion tendra algun compromiso con ellos o algunas otras personas PASCACIO O EL presidente ERIK.

    ResponderBorrar
  3. igual de burro que los policias este funcionario no esta viendo las pruebas infraganti de estos en contra de la sociedad que compromisos tiene el ayuntamiento con ellos para seguir manteniendolos en las filas esta institucion de tan delicada encomienda, estos sujetos merecen carcel y su destitucion tendra algun compromiso con ellos o algunas otras personas PASCACIO O EL presidente ERIK.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ten la seguridad
      de afirmativo pareja, afirmativo pareja.

      Borrar
  4. Es una verguenza que tengamos este gobierno, imaginence empezando con los jefes, miren nada mas la respuesta de Reyes Pazcacio, si no hay denuncia los pondran en libertad para que sigan amedrentando y violando los derechos de las personas y niños, que pinche gobierno de mierda, es un hecho que estan protegidos, y sirven a alguien, que mas evidencias quieres Pascacio y Erick Fernandez, que mas pruebas quieres si la television nacional ya los tiene en la mira, quieres que esto llegue al gobierno Federal para que puedan actuar en contra de esta escoria de la sociedad....

    ResponderBorrar
  5. SI LA FAMILIA PRESENTA LA DENUNCIA CORRESPONDIENTE, ¿QUIEN LES VA A GARANTIZAR SU SEGURIDAD? SI TODA LA POLICIA ESTA INFILTRADA POR EL TIGRE Y TODA SU BOLA DE RUFIANES, A QUE SE EXPONE ESTA FAMILIA SI DENUNCIA....
    DEBERIAN INVESTIGAR LAS AUTORIDADES FEDERALES A ESTE "NARCOGOBIENO MUNICIPAL" HASTA SUS ULTIMAS CONSECUENCIAS

    ResponderBorrar
  6. ESTE FULANO JUAN ANTONIO REYES QUE HACE ALLI?? ES UN NEOFITO. DE DONDE LO SACARON??? DEBERÍA ESTAR EN LA ESCUELA APRENDIENDO EL ABC ESTÁ MUY CERRADO...QUE NO SE DÁ CUENTA DE LAS PRUEBAS TAN CLARAS DEL VIDEO DE POLICIAS EN CONTRA DE LA FAMILIA Y TRAEN A LOS NIÑOS SECUESTRADOS......QUE PIN....GOBIERNO Y ASQUEROSO TENEMOS...PURA CORRUPCIÓN......PIENSE SR. PASCASIO su cerebro no funciona.??..

    ResponderBorrar
  7. de existir pruebas solo se aplicara un correctivo?
    y solo taaal vez, sean separados de sus cargos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. de puros hijos de su reputa madre, inutiles, ratas, metidos con la mafia.

      Borrar
  8. si abajo con estas ratas así esta, como ha de estar arriba todos son hijos de los narcos que se hacen.
    para empezar pruebas que los que están detenidos son los mismos que salen en el vídeo
    dos que los niños están bien y con sus padres
    tres que esta familia realmente este segura
    cuatro si tienen dignidad que renuncie todo el gobierno municipal que no sirve para nada
    ahora si ya terminemos con los partidos políticos y quien nos gobierne salga de la sociedad
    gente hay de sobra y muy inteligente para llevar las riendas del gobierno y apuesto que el puerto no estaría así

    MÉXICO DESPIERTA YA

    ResponderBorrar
  9. HACE RATO ANDABA EL POLICIA DE LAS CADENAS EN MORROCOY EN LA PATRULLA 22, QUE DE HECHO SE YA SE LLEVABAN UN PERRO DE RAZA, PERO ALGUIEN EN LA ENTRADA LES DIJO ALGO POR QUE YA LO TRAIAN DE REGRESO, ENTONCES NO ESTAN DETENIDOS, EL GOBIERNO NOS SIGUE DANDO ATOLE CON EL DEDO.

    ResponderBorrar