Por falta de muelle se canceló la llegada del primer barco


Gestionan muelle flotante

Debido a que colapso el muelle principal mientras se construye el nuevo, autoridades gestionan un muelle flotante para recibir al turismo de cruceros y los visitantes que llegaran en la próxima temporada de invierno que empieza el mes de noviembre. Al ser clausurado el muelle principal por haberse colapsado al presentar severos daños en su estructura, se canceló la llegada del primer barco que traería más de 600 pasajeros a bordo.

Así lo dio a conocer Francisco Rivera Camacho Director de Turismo municipal, agregando que por tal motivo el presidente municipal Eric Fernández viajo de inmediato a la ciudad de México para solicitar a la federación que el recurso para construir el nuevo muelle sea liberado además de gestionar un muelle flotante para seguir dando servicios tanto al turismo de cruceros así como a los visitantes que están llegando y los que se esperan para la temporada grande de invierno que prácticamente empieza en el mes de noviembre.
Agregó Rivera Camacho que por lo pronto el alcalde ordenó la rehabilitación inmediata del pequeño malecón ubicado atrás de las instalaciones de la capitanía de puerto donde se encuentra una pequeña plancha de embarque que ha servido para avituallamiento que se utilizará cómo pequeño atracadero para trasladar el turismo a playa Las Gatas.
Indicó que hay entre 12 y 14 barcos confirmados para esta temporada por lo que es urgente la instalación del muelle flotante que será utilizado por cerca de un año lo que dure la construcción de nuevo muelle principal.

4 comentarios:

  1. pinhce paco rivera que maman eres de seguro vendria tu abuelita no mames culero quieres llevar agua a tu molino, chaquetero dejaras de ser.

    ResponderBorrar
  2. pinche direccion de turismo es la mata de aviadores de martin medina ahi tiene a sus putitas incluida su sobrina quitzia hermana de rodolfa la regidora

    ResponderBorrar
  3. Q los asesore el mongol para q tengan exito

    ResponderBorrar