Presidenta del DIF municipal de Petatlán da banderazo inicial de trámite para las tarjetas de INAPAM para adultos mayores


Petatlán, Gro.- En un emotivo evento organizado por el DIF Municipal de Petatlán, que preside La Sra. Emma Suazo de Ramírez acompañada de la delegada federal del INAPAM, Sandra Bélkys Ocampo, realizaron el banderazo inicial de trámite para las tarjetas de INAPAM a adultos mayores. La Delegada Federal del INAPAM, Bélkys Ocampo, se dirigió a la audiencia de adultos mayores,  con palabras que denotaron que siempre le han inspirado los ancianitos, algo que ha sido un distintivo en ella, a lo largo de más de 25 años dentro del quehacer político, mismos en los que ha sido dos veces alcaldesa de su natal Técpan de Galeana.

Sandra Bélkys, escuchó un sin fin de demandas de los ancianitos que se regocijaron al percatarse de la sencillez de la funcionaria y el cariño y la paciencia, con los que atendió a cada uno de ellos.
“Estoy poniendo todo el amor que ustedes me inspiran, pero además todo mi empeño, mi pasión, mi trabajo, para que ustedes, los adultos mayores de todo mi estado, tengan la vida digna que merecen”.
En su participación la Presidenta del DIF la Sra. Emma Suazo, se manifestó a todas la población de más de 60 años de edad, para que acudan a solicitar la identificación que les permitirá obtener diversos beneficios.
Citó como ejemplo los descuentos en asistencia de salud, alimentación, transporte, vestido, hogar, recreación cultura y otros artículos diversos. Detalló que el trámite es gratuito y los requisitos para la tarjeta son: tener 60 años cumplidos, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, credencial de elector (ambas deben coincidir) y la Clave Única de Registro de Población o CURP y los días que se estarán realizando los trámites serán el día de hoy martes 30 de septiembre y el día 01 de octubre aquí en sus estalaciones del DIF Municipal de Petatlán.






1 comentario:

  1. QUE SAQUE SU CREDENCIAL DE LA 3a EDAD EL VEJETE DE JORGE RAMIREZ Y QUE YA DEJE DE ANDAR ENAMORANDO JOVENCITAS

    ResponderBorrar