Previene el gobierno de Walton por lluvias y oleaje elevado

El gobierno que encabeza el presidente municipal Luis Walton Aburto invita a la población a estar atentos a los avisos de las autoridades debido a que el Servicio Meteorológico Nacional indica que las bandas nubosas de la tormenta tropical Simón afectan a algunos municipios del estado con potencial de lluvias muy fuertes y oleaje elevado en las costas.

 Por lo cual se recomienda a la población en general y a la navegación marítima, mantener precauciones y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil.

Por indicaciones del alcalde Luis Walton Aburto, la Dirección Municipal de Protección Civil mantiene vigilancia constante de la evolución del fenómeno para emitir los avisos oportunos a la población.

El gobierno de Acapulco reitera el llamado a ubicar el refugio temporal más cercano, guardar documentos de importancia en una bolsa de plástico y tenerla siempre a mano, así como una linterna y un radio con baterías.

También pone a disposición de los ciudadanos los números telefónicos 440-70-31, 485-61-70, 483-84-53, de Protección Civil Municipal para mayor información o en caso de alguna emergencia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario