Que se investiguen a todos los presidentes municipales como funcionario que me investiguen, Lázaro Mazón

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.-09 de Octubre de 2014.-El secretario de salud Lázaro Mazón Alonso está de acuerdo con el presidente del CDN del PRD. Carlos Navarrete solicitando  a las autoridades en la materia que se investiguen a todos los presidentes municipales considerando que hace dos años y medio el PRD nacional con sus tribus apoyaron a un candidato que igual apoyaron mas de 22 mil simpatizantes.

Mason Alonso dijo en relación al alcalde de iguala ahora prófugo de la justicia que si alguien supiera lo que hoy sabe todo mundo, creo –afirmo- que hubiera habido un alto en el camino además de alguna reflección pero nadie dijo ni publico nada subrayo el entrevistado.
Reitero estar de acuerdo con las investigaciones a todos los alcaldes y apunto que le gustaría que esa investigación la inicien con su persona  y con todo aquel que este en el servicio público agregando que el a la fecha carece de todo fuero.
Cuestionado en el sentido de que si el gobernador Ángel Aguirre es satanizado sin razón, Mason Alonso aseguro que sin razón o sin razón, creo dijo- que todos tenemos derecho a argumentar  y el gobernador esta trabajando para que el caso se esclarezca ya que a el mas que a nadie le interesa que todo quede claro.
Mas adelante dijo que Los señalamientos que hacen en contra de mi persona viene de gente siniestra como Rene Bejarano quien no tiene ninguna calidad moral para señalar a nadie afirmo en Ixtapa Zihuatanejo el secretario de salud quien agrego ha sido alcalde de Iguala en dos ocasiones por elección directa,
Apunto que su único objetivo es el trabajo que desempeña como secretario de salud, subrayando  que desde hace algún tiempo no ha intervenido en asuntos políticos porque para el aun no es tiempo de hacerlo aunque en caso de hacerlo no se siente en ningún momento señalado pese a que ha empezado a recibir ataques de estilo político.
El funcionario estatal rechazo que en el tiempo que el fue alcalde de Iguala existieran problemas de este tipo ni en ningún otro lugar del estado aunque los hechos violentos iniciaron en casi todo el pais .
Dijo que a el le preocupa y mucho lo que ocurre porque andamos expuestos en la calle y en la carretera como en Iguala  pero lo que  mas le ocupa es la salud de los guerrences sin dejar atrás que existe una gran inseguridad en la republica mexicana.
Espera que aparezcan los jóvenes estudiantes para que las investigaciones continúen y tambien terminen los ataques contra su persona.

1 comentario: