Agradecen habitantes a Cuauhtémoc Salgado la Modernización de camino en comunidades de Iguala


Por gestiones realizadas

Zacacoyuca.- Habitantes de localidades del municipio de Iguala de la Independencia agradecieron las gestiones realizadas por el presidente del PRI Guerrero, Cuauhtémoc Salgado Romero, para la modernización del camino Pantla del Zapotal-Ceja Blanca-Iguala, de tres kilómetros con una primera inversión de 12 millones 709 mil pesos.

Las gestiones fueron realizadas de manera conjunta con el diputado local priista, Omar Jalil Flores Majul, con lo que se logró la modernización del camino ya mencionado, por lo que ya se gestiona la segunda etapa la cual culminará hasta la zona conocida como periférico sur. También participaron en la gestión de la obra Maximiliano Ramírez, la señora  Yolanda Díaz Martínez y el comisario de Pantla del Zapotal, Simón Cervantes Delgado.
Cabe destacar que las comunidades beneficiadas llevaban más de tres años tratando de gestionar la obra que fue apoyada por el presidente del PRI Guerrero,  Cuauhtémoc Salgado.
Salgado Romero les presentó la documentación que ampara la autorización de realización de la obra carretera, anunciando que se comenzará el próximo día lunes 1 de diciembre, lo cual causó el aplauso entusiasta de los pobladores de las localidades y el reconocimiento de Maximiliano Ramírez al líder estatal priista quien logró conseguir los recursos necesarios.
Estuvieron presentes Neftalí Gracida Rescalvo, secretario de Gestión Social del CDE del PRI; Sonia Salgado Adán, presidenta del CDM del Iguala; David López, secretario general del CDM; el senador suplente, Esteban Albarrán Mendoza y David Gama Pérez, entre otras distinguidas personalidades del municipio.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario