Alcalde Jorge Ramírez Espino Se Reúne Con El Diputado Federal Manuel Añorve Baños


Petatlán, Gro.- Con la misión y determinación de obtener más recursos para el próximo año y el presente en beneficio del municipio de Petatlán, el Alcalde Jorge Ramírez Espino, ha realizado continuos viajes a la Cámara de Diputados Federal y Senadores para gestionarlos con las diferentes comisiones.

Durante una nueva visita de Gestión a la Cámara de Diputados, el Presidente Municipal Ramírez Espino, se reunió con el Diputado Federal Guerrerense Manuel Añorve Baños, con quien sostuvo una intensa plática para obtener mejores recursos en infraestructura y obra pública para el Municipio de Petatlán.
Jorge Ramírez, mencionó que durante las visitas de trabajo a la ciudad de México “ya hemos presentamos diferentes trabajos de infraestructura municipal en la cámara de Diputados Federal y Senadores en sus diferentes comisiones y sabemos que tendremos el respaldo del Diputado Manuel Añorve para obtener estas importantes obras”.
Ramírez Espino ha dicho que el diputado ya ha demostrado compromiso con los Petatlecos, y fruto de este fue la colocación de la primera piedra donde se está construyendo la unidad deportiva de la col. Fermín Maciel obra que se gestionó y consiguió gracias al apoyo del Diputado Manuel Añorve Baños”.
El legislador federal agradeció la confianza del Presidente Municipal Jorge Ramírez además dijo que el pueblo de Petatlán y de Guerrero es muy trabajador y por ello desde la Cámara de Diputados se busca  obtener más beneficios para todos ellos.
Tanto el Alcalde como el Diputado dijeron que en Petatlán se verán reflejados las gestiones y el trabajo de todos los niveles de gobierno para mejorar las condiciones de vida de los habitantes.
Asimismo durante la reunión de los Alcaldes y con el Diputado Federal estuvo presente el Presidente de la Comisión de Presupuesto Pedro Pablo Treviño Villarreal.

2 comentarios:

  1. Pinche presidente de Peta, no tiene dinero para comprarse un saco o una chamarra, pero si gasta dinero en amantes y putitas

    ResponderBorrar
  2. JORGITO RAMIREZ ANDAS BUSCANDO LA DIPUTACION LOCAL, PERO TE LA VAZ A PELAR, ATENTAMENTE A.B.A.

    ResponderBorrar