Arranca la liguilla en el futbol de súper master en Zihuatanejo!


Culminó el torneo regular con el tetracampeón Coacoyul en la cima que busca el pentacampeonato

Fito Romero
Zihuatanejo, Gro., 06 de noviembre de 2014.- Llegó a su fin la fase regular del torneo de futbol en la categoría de súper master, donde nuevamente la oncena del club deportivo Coacoyul, actuales tetracampeones, finalizaron como líderes generales, sumando una sola derrota en este campeonato y solo dos en las últimas dos temporadas, por lo que ahora buscan llegar a los cinco campeonatos consecutivos, bajo las riendas del director técnico, Luis Espino.

Los coacoyulenses finalizaron con 76 puntos después de 28 jornadas, donde ganaron 23 partidos, empataron cuatro y un solo descalabro contra San José, anotando 94 goles por solo 25 en contra, siendo nuevamente la defensiva menos goleada del torneo y contando en sus filas con el goleador, Ranferi “La Yegua” Núñez que convirtió 49 goles, por los 39 que hizo José “Chilango” Gutiérrez de contadores que quedo como sublíder de goleo individual. Mientras que el segundo lugar finalizó la Zapata con 69 unidades, mismos que hizo deportivo Contadores de Gustavo peña, aunque los primeros con mejor diferencia de goles, por lo que los contadores se ubicaron en el tercer escalón.
En el cuarto peldaño encontramos al Deportivo Transportes con 66 puntos, siendo los máximos anotadores con 97 goles superando a contadores que sumó 96, Jim-fra con 95 y Coacoyul con 94. El quinto clasificado a la fase de cuartos de final es el deportivo Jim-Fra que totalizó con 62 puntos, Taxistas quinto puesto con 43, mismos que sumó Hacienda Coacoyul, aunque por menor diferencia de goles se quedaron en el sexto peldaño. Y Finalmente Lancheros logró estar presente en la fiesta grande, quedando en el octavo sitio con 41 puntos.
Cuartos de final este viernes     
Así las cosas, todo quedó listo para que este viernes inicien los cuartos de final con los partidos de ida. El súper líder Coacoyul se enfrentará a Lancheros,  en un partido que no será nada fácil para los Coacoyulenses, ya que en el torneo regular este equipo se les indigestó, ganándole apenas por la mínima diferencia en la primera vuelta y empataron en la segunda. Este partido será este viernes a las cuatro y media de la tarde en la cancha de la Hacienda dos del coacoyul.
En otro frente y teniendo como escenario la cancha uno de la Hacienda del Coacoyul, precisamente los dueños del terreno recibirán la visita del deportivo Zapata; En la cancha de la autopista, los Taxistas se enfrentarán a contadores y en la grama de “Blanco 1” de la puerta de Ixtapa, jim-Fra se enfrentará a Transportes. Todos los partidos este viernes a las cuatro y media de la tarde.
Los partidos de vuelta se jugarán el próximo viernes y los equipos que visitan ahora, serán los que reciban en el segundo partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario