8 comentarios:

  1. OYE CABRON, POS ASI SIGUELE HACES MAS SIN SER PRESIDENTE. AHORITA TE PINTAS COMO HEROE PERO QUIERES SER VILLANO $$$

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ja ja ja si verdad?, mejor que siempre sea candidato. buena propuesta, me acuerdo que tambien asi andaba Erick. de candidatos hacen mas que cuando son gobierno. ja jaja

      Borrar
  2. JUNTOS SOMOS RATAS, otra prueba mas de todo lo que se roban y donde están las autoridades competentes

    Exijo como ciudadano que esclarezcas de donde obtienen sus recursos así como una auditoría a todo el Ayuntamiento y caiga quien caiga ya basta de esta gente malandra

    ResponderBorrar
  3. ustedes perredistas, ya nadie los quiere, jorge sanchez ayuda, como sea robado o no robado pero ayuda, y ustedes solo se chingan el dinero del gobierno del estado que es mucho mas que el del municipio, haber por que mejor no aclaran lo de la delincuencia que se cargan, queremos que aparescan los estudiantes que el gobienro del PRD los matos, asesinos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. aaaah como eres pendeeeejo!!! conformista

      Borrar
    2. no hay peor ciego que el que no quiere ver y tu eres ese ciego.
      por esa actitud de conformismo le damos permiso al gobierno a que nos robe y por eso estamos sufriendo la violencia, la miseria en nuestro pais, en nuestro estado y en nuestro Zihuatanejo. por gente como tu que seguramente ya te toco tu despensa y tu paquete de laminas y tu playera de "juntos somos Zihua" pero mas adelante dejaras que se roben tus impuestos que esos políticos se hagan ricos a tus costillas y a tus hijos se los lleven a la carcel (si bien te va) los policias al servicio de ese gobierno que tu escogiste.

      Borrar
    3. ademas el excopetes, se le esta acercando la hora del adios.

      Borrar
  4. ESTE JORGE SANCHEZ, DESENDIENTE DE RAZA DE VIBORAS, PIENSA QUE SEGUIMOS, EN EL SIGLO PASADO, QUE CON SUS MIGAS, DADAS A LA BOLA DE PENDEJETES COMPLICES VA A GANAR, Y SU TIITO, TAMBIEN ESTA LEJOS.
    YO CREO, QUE SE VAN A DAR COSAS, FUERTES, QUE VAN A TERMINAR CON ESTOS ESTUPIDOS PARASITOS, DEPENDIENTES DEL PRI, PAN Y PRD. MIERDAS QUE NO SIRVEN PARA NADA, BOLA DE HIJOS DE LA CHINGADA.

    ResponderBorrar