Arriba Norwegian Star a Acapulco con más de 3 mil turistas


**El crucero llegó a las 7:30 horas y se va el día de hoy a las 17:00 horas con dirección a Los Cabos

Autoridades del gobierno municipal recibieron con música típica del estado y recuerdos a los más de tres mil turistas extranjeros que arribaron al puerto de Acapulco a través del crucero Norwegian Star.
A las 7:30 horas de hoy arribó a Acapulco el crucero Norwegian Star siendo el segundo de la temporada 2014-2015, trayendo a abordo a más de  3 mil personas entre pasajeros y tripulantes.

El trasatlántico embarcó en Miami  y al concluir su travesía por 30 días desembarcará en Los Ángeles, antes de llegar al puerto, visitó Huatulco y va con dirección a Los Cabos. El crucero zarpa el día de hoy a las 17:00 horas para continuar con su tour.
El secretario de Turismo Municipal Netzah Peralta Radilla dio a conocer que Norwegian Star regresó al puerto de Acapulco tras cuatro años siendo el segundo crucero de la temporada, afirmando que su regreso fue gracias a los trabajos que han hecho los tres órdenes de gobierno para la recuperación de este segmento turístico.
Indicó que  los turistas extranjeros realizaran diversos recorridos por los lugares turísticos y culturales que tiene el puerto de Acapulco como los miradores de la avenida Escénica, La Quebrada y el Museo Fuerte de San Diego, entre otros.
El funcionario municipal calificó como un gran logro que la naviera este regresando a Acapulco, resaltando que se está recuperando la confianza en las compañías navieras para viajar a este destino de playa.
Al desembarcar del crucero, los turistas extranjeros se mostraron muy contentos con la ceremonia de bienvenida que realizaron las autoridades de turismo, además de que disfrutaron de las notas musicales que entonó la Banda Musical del Municipio para después bailar y aprovecharon para tomarse fotografías de recuerdo del puerto.
El secretario de Turismo Municipal Neztah Peralta Radilla y el secretario de Fomento Turístico Sergio Salmeron subieron al puente de mando del crucero para agradecer al capitán Konstantinos Fafalias su estancia en el puerto, quien dijo que Acapulco es un puerto maravilloso.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario