Personas señalan que acuden a las diferentes regidurías y jamás encuentran a los ediles

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez,  Gro, a 26 de noviembre de 2014.- Cientos de personas señalan que acuden a las diferentes regidurías y jamás encuentran a los ediles, en algunas oficinas hay secretarias quienes se niegan a proporcionar los números de celulares o informar a donde andan,  lo anterior así lo dio a conocer el profesor Antemo Arteaga Vela, quien está a cargo del programa  de educación cultural, de la secretaria de educación pública.

El profesor afirmó que los días martes y miércoles, a diferentes horas a tratado de localizar algún edil, de los ocho y no ha encontrado a ninguno, afirmó que es una tristeza que solo se preocupen por cobrar sus 15 mil pesos quincenales y no atienden a las personas, recalco jamás están en sus oficinas.
Comisarios, comisariados, delegados, lideres, se quejan que jamás están los ediles por lo menos señalan que el alcalde  señala que anda gestionado los recursos, o alguna obra pero los regidores no se sabe dónde anda.

Llegaron ocho regidores, tres del PRI; tres del PRD y Tres de la fracción  de Convergencia, estos dos últimos se cambiaron al partido del Verde ecologista o sea la PRI.
Salió a relucir que los regidores cobran 15 mil pesos cada quincena más diez mil pesos para el pago de 5 empleados, de dos mil pesos cada uno,  en algunas regidurías cuando mucho hay una persona, se desconoce dónde andan los otros cuatro empleados de cada regiduría.
Varios comisarios señalaron que regidores tienen mensualmente una dieta, para apoyar a personas vulnerables, pero si no las atienden mucho menos les van a brindar apoyos, el profesor Antelmo Arteaga Vela, afirmó que en dos días consecutivos acudió a diferentes horas y no encontró a ningún regidor de los ocho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario