Calles y bulevar en mal estado dicen vecinos Barrio Viejo


Estamos pidiendo que las autoridades echen la mirada para Barrio Viejo, debido a que el pavimento el bulevar se está deteriorando y carecemos de alumbrado público. Expresó lo anterior Ignacio Cárdenas Ramírez nativo y vecino de Barrio Viejo, agregando que “la comisaria no ha hecho nada, incluso nosotros la apoyamos pero no hemos visto que se avoque a ayudar al pueblo”.

Añadiendo que no saben la razón del porque no han llegado los apoyos para la reparación del bulevar que todo el tiempo de lluvias se hacen grandes charcos en los baches que se siguen extendiendo a lo largo de la calle.
Menciono que dos meses después que fue pavimentado el bulevar con las lluvias empezó a deteriorarse y cada vez se pone peor, inclusive en algunas partes los mismos vecinos reparan el frente de sus casas pero los daños siguen.
Indicó que no nada más esta avenida principal o bulevar está en mal estado si no que todo el pueblo está deplorables condiciones.
Con relación al drenaje explico que “eso es puro cuento de las autoridades, gobiernos van y gobiernos vienen y estamos en las mismas condiciones y cada vez peor porque no se ha hecho nada al respecto”.
Destaco que hay un canal que cruza por la colonia Auindow que desemboca al río por donde hace muchos años escurría agua limpia ahora está convertido en un foco de contaminación debido a  que muchas personas ahí descargan sus drenajes de agua negras y lo peor de esto que estas aguas van a dar a la playa “se supone que vivimos en una zona turística donde debería de haber más limpieza porque somos visitados por turistas y ven la situación del pueblo muy deplorable inclusive los microbuses ya no pasan porque están muy mal las calles de toda la población inclusive desde la entrada del bulevar hasta la carretera que conduce a playa Linda todo está muy deplorable.
Por su parte el señor Benito Antunez García  avecinado de este lugar informó que si van a trabajar que hagan un trabajo bueno Porque a los pocos meses que pavimentaron el bulevar luego se empezó a deteriorar por lo que considera que el material utilizado es de mala calidad, que además que hacen falta algunas luminarias. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario