Dan de alta al Niño quien sufrió una mordedura de un perro


Por Rafael Molina Alonso
Zihuatanejo ,  Gro.,26 de Noviembre del 2014.- Dan de alta en el Hospital General Bernardo Sepúlveda  Gutiérrez, al Niño Jared Cortez Cruz, quien sufrió una mordedura de un perro, en el andador  Magnolias de la Manzana  6 lote 4 propiedad   del señor Zeferino  González Albino, y dueño del perro, en la colonia primer paso Cardenista, el niño se dirigía el lunes por la mañana a su Escuela primaria Miguel Hidalgo y costilla de su misma colonia, cuando el menor bajaba por el andador de la esposa de Zeferino  Gonzales, dejo abierta la puerta cundo el  animal salió atacando al niño quien se cubrió con las manos provocándole  una mordedura en la mano izquierda.

El mismo dueño del can, González Albino,  junto con el papa del menor  Marcelo cortes Braulio trasladaron al niño a la Clínica Maciel pero al ver la gravedad de la mordedura los médicos de la clínica los mandaron al hospital General, en donde fue atendido y intervenido para iniciar la curación en donde estuvo en observación los dos días, cabe aclarar que el niño estará bajo vigilancia médica.
El Dr. José Ángel Macías Velásquez, encargado de control sanitario, acudió por petición de la familia del niño, para que acudiera  al domicilio de la familia González, donde se encuentra el perro, el médico menciono que el Can estará en observación durante 10 días para valorar la reacción, ya que al parecer solamente lo vacunaron una sola vez, lo más seguro es que el animal será sacrificado por el peligro que representa para otros niños que utilizan ese andador  para asistir a la escuela.
El señor Marcelo Cortez Braulio, acudió a la agencia del ministerio público del fuero común, a levantar una acta ministerial, pero al acudir a la meza 6, el abogado   menciono que no se podía hacer una denuncia porque no podía mandar a la cárcel al perro, y como el dueño no lo mordió tampoco podía hacer nada en contra del señor Ceferino González Albino, por lo que tuvo que ver al titular de esa dependencia, quien lo mando a la meza  uno  a cargo del agente del ministerio público  del fuero común lic,Delfino Vargas Pantoja, para su declaración.


4 comentarios:

  1. QUE PENDEJO E INEPTO es el abogado que atiende la mesa 6 del MP, que argumentos tan estúpidos, por personas como el está así de jodido el sistema de impartición de justicia.

    ResponderBorrar
  2. Hijos de se puta madre los dueños del perro también merecen que los maten de un certero plomazo en la cabeza por pendejos descuidados e irresponsables, pobre morrillo el trauma y secuales física/motoras que le dejara ese suceso.

    ResponderBorrar
  3. Cuando nos enteramos de casos como estos la verdad nos causa gran indignacion con la prepotencia,negligencia y pocos cezos que tienen las autoridades para realizar sus funciones como servidores publicos, que poca mad.. a unos meses de ver las consecuencias que tienen las omisiones de autoridades o abusos y aqui se nos presenta esta noticia, seguramente el disque MP es familiar del dueño del perro, pues a ese disque amante de los perros y MP deberian ponerles un castigo ejemplar para que todas las personas que estan criando esos perros en especial pitbuls, vean la responsabilidad que es tener una fiera de esas, pero como no pasa nada, ahi esta el problema de que cada vez son mas fieras en la zona de zihuatanejo que muchas veces son descuidados o abandonados. que pena.

    ResponderBorrar
  4. Carajo, con que clase de lacras e ineptos servidores públicos cuenta la imparticion de justicia del estado de Gerrero, por eso estamos como estamos, pero no existe alguna otra autoridad que intervenga en estos casos, el mismo presidente municipal o alguno de sus alternos deberia poner castigo a ese (Servidor Publico#) y al dueño del perro. (Servidor Publico,estas para servir imbecil por si no lo tiene claro ese disque MP).

    ResponderBorrar