Dos obreros perdieron la vida sepultados mientras trabajaban


Dos obreros perdieron la vida sepultados mientras trabajaban en una zanja para colocar drenaje en Ixtapa, la cual se deslavó, dos trabajadores más lograron sobrevivir al incidente. Esto ocurrió este miércoles a las 12:00 horas, uno de los trabajadores fue aplastado dentro de la zanja que realizaron con maquinaria para la instalación de drenaje.

Tres de sus compañeros bajaron a tratar de sacarlo y sin llamar a los cuerpos de rescate, pero nuevamente hubo otro deslave y les cayó encima a todos. De los tres que habían bajado uno más quedó dentro del hoyo junto con el primero, dos alcanzaron a salir pero uno con lesiones.
Los ahora occisos son Víctor Antonio Martínez, de 27 años de edad; y David Esteban Nava, también de 27 años, eran originarios de Zumpango.
A los pocos minutos el lugar fue acordonado por los socorristas de Protección Civil del estado y municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Los cadáveres de Víctor Antonio Martínez y David Esteban Nava  fueron rescatados para ello transcurrió más de dos horas, tuvieron que hacer uso de picos y palas para descubrir los cuerpos, también cuerdas con las que fueron sujetados y jalados con una retroexcavadora.
Por los decesos, hicieron acto de presencia los agentes del Ministerio Público para iniciar con las diligencias correspondientes, quienes permanecieron en el lugar mientras los muertos eran sacados de la zanja.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario