Deportivo Contadores y Coacoyul a un paso de la final de súper máster


***Vencieron 3-1 en la ida de semifinales a la Zapata y a Jim-Fra respectivamente
***Deportivo Coacoyul va por el pentacampeonato

Fito Romero
Zihuatanejo, Gro., 24 de noviembre de 2014.- Las emociones no para en el futbol de súper máster de la liga “premier Zihuatanejo”. Al ponerse en marcha los partidos de ida en la fase de semifinales, la oncena del deportivo Contadores se impuso categóricamente 3-1 a sus similares del deportivo Zapata, mientras que las “águilas doradas” del deportivo Coacoyul también alzaron la mano y pusieron al borde la derrota al Jim-Fra, doblegándolos con idéntico marcador. 

Se destaca que los dos conjuntos de referencia ganaron como visitantes por lo que tienen la mesa puesta para obtener su pase a la gran final en los enfrentamientos de vuelta, mismos que se desarrollaran el próximo viernes a las cuatro y media de la tarde.
Los encuentros de la ida en semifinales se llevaron a cabo el pasado viernes. Coacoyul llegó como visitante a la cancha uno de blanco. Se esperaba un encuentro más cerrado debido a que Jim-Fra venía de eliminar a Transportes en los cuartos de final, y sobre todo que sorprendió a su rival al anotar el 1-0 a su favor, después de un disparo lejano de la “Jicama” que inexplicablemente se le escapó de las manos al cancerbero visitante, Bonifacio “calentano” Cervantes, sin embargo no fue así, y desde el silbatazo inicial el cuadro Coacoyulense tomó las riendas del cotejo, teniendo muchas llegadas de peligro. 
Fue el “güero” de Pantla uno de los actores principales en la delantera coacoyulense, quien con su velocidad aprovechó pases filtrados del “transas” Velasco para ganar las espaldas de los defensas y anotar los primeros dos goles para el Coacoyul, volteando a su favor el tanteador 1-2. Terminando asi la primera mitad.
Para la parte complementaria continuó el dominio y el concierto de fallas de los delanteros del coacoyul, sin embargo solo un zurdazo cruzado de la “Yegua” Nuñez cerró el marcador de 3-1 favorable a los coacoyulenses. 
El partido de vuelta será el próximo viernes a las cuatro y media de la tarde en la cancha de “la virgen” del coacoyul. Por cierto el cuadro que dirige Luis Espino busca su quinto campeonato consecutivo en esta categoría y el octavo en los diez torneos desde que se creó la categoría de súper máster, algo que sin duda es de destacar, ya que ningún equipo lo ha logrado hasta ahora.
Por su parte el conjunto de Contadores dirigido por Gustavo Peña, llega a la liguilla en su primer torneo, debido a que cuenta con excelentes jugadores, y sin lugar a dudas es otro de los equipos favoritos para obtener el campeonato, aunque primero deberán completar la faena a la zapata en el cotejo de vuelta que jugarán el viernes a las cuatro y media de la tarde en la cancha uno de la puerta de Ixtapa. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario