Dirección de obras públicas supervisan avance en obra de la unidad deportiva la lija


Petatlán, Gro.- Con el propósito de supervisar los avances en la infraestructura deportiva que se realiza en el municipio, el Director de Obras Públicas, José Gregorio Estrada Mora, realizó ayer un recorrido por las instalaciones de la unidad deportiva para constatar las obras. Acompañado por su personal de Obras Públicas, Estrada Mora, supervisó los adelantos en la construcción de la Unidad Deportiva “La Lija“, así como la construcción del Campo de Futbol Rápido, Tribuna, La Cancha de Basquetbol, etc.

José Gregorio Estrada puntualizó que el recorrido es con la finalidad de ver los avances y además comprobar por él mismo que se hacen de la manera adecuada, en ese sentido, añadió que con estas obras se busca convertir a Petatlán en un lugar de grandes atletas, con una infraestructura deportiva adecuada.
Asimismo destacó que todo esto se debe a la gran Gestión que realiza nuestro Alcalde Jorge Ramírez Espino ante el Gobierno Federal, así es como el Ayuntamiento Municipal de petatlán transforma la estructura de varias áreas deportivas del municipio.
A su vez, los beneficiados con estas obras manifestaron su agradecimiento al Presidente Municipal Jorge Ramírez por estos espacios deportivos, resaltando que algunas de ellos habían estado en el olvido, sin embargo reconocieron el trabajo que realiza la actual administración en beneficio de la población.


2 comentarios:

  1. No veo ke esten supervisando, nomas veo unos cabrones guevoneando.¿ y el presidente Jorge ? tambien a de estar de guevon.

    ResponderBorrar
  2. EL PRESIDENTE HA DE ANDAR DE PITO SUELTO CON SUS "NOVIAS"

    ResponderBorrar